4 de abril de 2016

A cuadros

Hoy toca post y vídeo de Youtube!!! Y van juntos porque os voy a enseñar el outfit que elegí para ir a probarme vestidos de novia, por lo tanto en Youtube tenéis "la prueba" de una manera un poco especial ;-)
A lo que vamos, el look que elegí para una tarde de cuento fue la americana que me regalo Carlos de Reyes y que me tiene enamorada. Americana a cuadros con unos colores que podría parecer de abuelas, pero que a mi me encaaaaaanta. La largura, el corte y sobre todo los puños.... lo tiene todo.
Lo demás básicos para no restarle protagonismo y unos buenos tacones que siempre quedan bien!!!

 
Americana, jeans y camiseta: Zara
Botines: XTi
Cinturón: Primark

Os espero por Youtube!!!! ;-)

Besitos fuertes y Keep In Touch!!!


2 comentarios:

  1. Ai ai ai, mira que no soy de mirar videos en youtube por falta de tiempo pero voy corriendo para ver el tuyo!
    En cuanto al look, estás ideal. Me encanta!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Monisima la chaqueta, que ilusión la boda no? Disfruta cada momento. Besos

    ResponderEliminar